miércoles, 7 de mayo de 2008

Lágrimas

A veces recordamos cosas sin ninguna razón aparente. Momentos, no en nuestra vida, sino ficticios, que nos provocaron una respuesta inesperada. No hablo de cosas realmente profundas, sucesos dramáticos ni emotivos. Algunas veces, viendo un capítulo de una serie o una película, algo reacciona en nuestro interior.

Unos pocos ejemplos:

- Friends: cuando Phoebe se reencontró con David, el amor de su vida, un científico que se fue a terminar una investigación a Rusia. Lo conoció en la primera temporada y tardó mucho tiempo en volver a verlo; cuando lo hizo, él se tuvo que marchar de nuevo y ella quedó destrozada.

- Futurama: he llorado con dos episodios de esta serie. El primero (no sé si van por orden), cuando Fry descubre que no era su hermano el que le había usurpado sus sueños, sino su sobrino el que los había llevado a cabo. El segundo, cuando finalmente Fry decide no "clonar" a su perro porque creyó que habría vivido toda una vida sin él, sin saber que desde su desaparición el pobre perrito se había sentado día tras día a esperarle. Si a alguien no le afecta eso, es un insensible...

- Battlestar Galáctica: tercera temporada. Tras la traición de la mujer del coronel hacia toda la raza humana, éste tiene que matarla. La odié durante toda la serie hasta casi ese punto, donde todo lo que ella hace es por amor. A veces pienso que por amor yo también dejaría que se extinguiese todo el mundo...

- Wolf's Rain: el final es un dolor agudo. Uno tras otro, todos los personajes mueren para renacer, años después, en otra vida, sin reconocerse unos a otros ni recordar todos los momentos que compartieron juntos.

Los spoilers aparecen seleccionando el texto.


3 comentarios:

AAaaaa dijo...

Si dijera yo todo con lo que he llorado,reido, encolerizado e incluso excitado; no acabaría nunca , soy muy sensible yo en esas cosas. Aunque lo mismo cambio total para lo que vale.

Deberias ver
"togen topa gurren laga " o algo asi, es una serie anime muy , muy recomendable y en donde lloras, ries y te emocionas. Buena suerte con tu lista (deberias hacer una de libros)

Splinter dijo...

de verdad has llorado con futurama?

Xiana dijo...

Snif, no seas cruel, splinter. Con el capítulo del perro lloró todo el mundo :'(

 
Todos los derechos reservados©